Reservas Australes Audio Tour Arauco y Cañete

$5.000
Temporada
Todas las estaciones
Duración
1 a 2 días
Dificultad
Baja
Capacidad
Máximo 4 personas
Tiempo mínimo
1 día
Lugar de salida
Arauco

Descripción

Arauco y Cañete Autoguiado

Se tu propio guía, por este maravilloso recorrido histórico, natural y cultural por el territorio Arauco. Podrás conocer los atractivos más importante de estas dos importantes comunas de la región del Biobío gracias a nuestro AudioTour operado por Reservas Australes.

Información General

– Punto de Inicio: Comuna de Arauco
– Punto de término: Comuna de Cañete
– Distancias desde Concepción a: Arauco 71 kms tiempo aproximado 1 hora / Cañete 137 Kms tiempo aproximado 2 horas y 30 minutos.
– Duración del Tour: 1 a 2 días dependiendo del tiempo que el turista desee estimar.
– Tracks: Descargables en Mp3 con Mapa todo en Inglés y Español (Elegir una opción).
– Descarga: Inmediata

Apto para todo tipo de personas, para turistas con movilidad reducida y viajeros invidentes se recomienda realizarlo siempre con un acompañante.

Cuál será tu Experiencia

Recorrer a pie y empaparse de la atmósfera vibrante de estas dos maravillosas ciudades, a través de un recorrido narrado de los principales puntos de interés turísticos, conocer el “Hito Caupolicán” o visitar el “Museo Mapuche de Cañete” serán uno de los tantos tracks en inglés o español podrás escuchar en este AudioTour. Dependiendo de tu tiempo lo puedes realizar en uno o dos días, conocer de forma pausada cada lugar a visitar.

Medidas Covid-19

Seguir al pie de la letra las instrucciones públicamente entregadas por el Estado de Chile. Lavado de manos permanente con una solución jabonosa por 30 segundos mínimo, en caso de no poder  hacerlo llevar siempre alcohol gel o alcohol con una concentración del 70%, mascarillas y guantes. Respetar el distanciamiento social de un metro entre personas ajenas al grupo, tenga cuidado con el calzado y ropa al llegar a su lugar de residencia.

Este Tour Autoguiado es una acción de reconversión del turismo realizada por Sensitour a través de su marca Reservas Australes AudioTour para promover y realizar nuestro servicio turístico en el marco de la presente pandemia Sars-CoV-2 que actualmente vive el país y el mundo entero.

Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos pronto poder atenderlo con la misma experiencia turística que nos caracteriza una vez concluida la pandemia.

Valor Incluye

  • AudioTour
Adquirir / Reservar

Te puede interesar

Desde: $15.000
Disfruta de un agradable recorrido en bicicleta a orillas del Lago Lanalhue, observa su ave más característica el cisne de cuello negro.
Desde: $25.000
Conoce y siente el corazón de Nahuelbuta adentrándose en las profundidades del bosque de Araucarias Milenarias, de Lenga y Raulí.
Si lo tuyo es acampar definitivamente esta es la opción para ti, dormir sobre una carpa de techo te permite descubrir otra dimensión de la vida al aire libre.
Una experiencia única para los amantes de la Naturaleza, podrás disfrutar de toda la flora y fauna del lugar.