Términos y Condiciones

1.- Cancelación de servicio por parte del cliente

En caso de requerir la cancelación o devolución del servicio debe comunicarse mediante nuestro correo info@sensitour.cl.

Los plazos de cancelación o devolución son los siguientes;

  • Se realizará la devolución del 50% del total cancelado, siete días antes del tour.
  • Tres días antes del tour se aplicará la devolución del 25% del total cancelado.
  • En caso de no haber notificado a la agencia en el plazo correspondiente se retendrá el 100 % correspondiente a reservas hoteleras y servicios confirmados.

2.- Cancelación de Servicios por parte de Sensitour

Sensitour se reserva el derecho de cambiar, cancelar o alterar rutas siempre que lo considere necesario por causas meteorológicas, seguridad del guía y clientes o causas ajenas a la empresa.

3.- Check-In

El cliente debe en todo momento comprobar las fechas y presentarse al menos 10-15 minutos antes del horario de salida del servicio para evitar retrasos, tanto en los tours a pie en ciudad, como para excursiones y/o viajes. Si el cliente no se presenta con puntualidad en el punto de partida acordado, Sensitour se reserva el derecho a comenzar el tour, excursión o viaje sin el cliente. En este caso, el cliente debe entender que no existirá devolución alguna por parte de la empresa.

4.- Comportamiento del Cliente

El cliente se compromete a respetar las leyes vigentes en el país. El cliente se compromete a guardar formas adecuadas y a respetar a todos los miembros de Sensitour, así como al resto de viajeros. En caso de incumplimiento, Sensitour se reserva el derecho a negar su participación en cualquiera de los servicios ofrecidos por la empresa sin reembolso alguno.

5.- Confirmación de Reservas

La reserva quedará materializada una vez que Sensitour reciba el importe del viaje o excursión o bien el tanto por ciento de reserva especificada por la empresa.

6.- Documentación

El cliente acepta llevar consigo en todo momento un documento que le identifique.

7.- Duración del Servicio

La empresa no se hace responsable de retrasos a la hora de finalizar el viaje que afecten a las conexiones de los pasajeros (vuelos, trenes, buses, etc…).